Please select your page

ESTUDIAR FRANCÉS EN FRANCIA

cannesle palais

¡NOS VAMOS A FRANCIA!

ESTUDIANES DE LA ALIANZA FRANCESA DE AREQUIPA VUELVEN A FRANCIA PARA UNA FASCINANTE EXPERIENCIA DE VIDA

Fue un mes de inolvidables vivencias en el país Galo. Estudiantes de la Alianza Francesa de Arequipa disfrutaron la segunda edición de “Estadías lingüísticas en Francia” desarrollada en la Escuela Internacional de Cannes donde perfeccionaron el idioma francés gracias a los conocimientos de profesores titulados en enseñanza superior, formados con las técnicas de enseñanza activas.

Los estudiantes estuvieron en un campus especial donde recibieron 18 horas de clase a la semana disfrutando de la costa mediterránea europea y a su vez envueltos en la cultura francesa.

Sin embargo no toda la experiencia fue de perfeccionamiento y aprendizaje del idioma pues nuestros estudiantes también viajaron y conocieron los incomparables paisajes del sur de Francia, donde visitaron ciudades turísticas como Grasse; Aix en Provence, Mónaco, Èze, la isla Santa Margarita y finalmente una de las ciudades más bellas del mundo, París.

Así se cierra una nueva y exitosa edición de las “Estadías lingüísticas en Francia” pero a su vez se abre el proceso de candidaturas para estudiantes y público en general que desee experimentar la fascinación de conocer Europa y el idioma francés.

Para esta nueva edición 2017, el curso propone una estadía de cuatro semanas, del 21 de enero al 20 de febrero del 20, para todos los niveles y edades a partir de los 14 años.

Desde el mes de junio la Alianza Francesa estará realizando las evaluaciones de los alumnos postulantes a este convenio. Para presentarse al mismo el estudiante deberá tener una inscripción vigente de tres meses continuos en cualquiera de los niveles en la Alianza Francesa de Arequipa o sus filiales en Tacna o Puno.

Pueden presentarse estudiantes desde los 14 años.

Descarga todo el programa

paris

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×